TRASPLANTE DE CABELLO

Presentación
1/10

Introducción

Resuelva definitivamente su problema de calvicie a través de la técnica de Trasplante de Cabello Hebra por Hebra, realizada por el cirujano plástico capilar Dr. Massimo Cesana y su equipo.

 

El Grupo Médico Massimo Cesana está ubicado en el centro financiero de San Pablo, en la Alameda Santos 336, en la misma manzana de la estación de subterráneo Brigadeiro.
 

Con mas de 30 años de experiencia, y un equipo atento y competente, el Grupo viene ofreciendo excelentes resultados a sus pacientes, como usted podrá fácilmente comprobar al navegar por estas páginas.

La pérdida de cabellos casi siempre produce una apariencia de edad más avanzada que la real. Está preocupación afecta a hombres y mujeres, haciendo con que realicen una búsqueda generalizada de productos muchas veces sin eficiencia o medicamentos, con resultados insatisfactorios.
 

Contra la calvicie la mejor solución es el trasplante de cabello, de su propio cabello, por la técnica hebra por hebra que ofrece resultado duradero y muy natural, semejante a su cabello que existía anteriormente.

Equipo

El arte del trasplante de cabello con hebra individualizada, obtenida a través la separación folicular de cada hebra con lentes de aumento, viene siendo realizada por el equipo desde 1985. Nos enorgullecemos de ejecutar técnicas desafiadoras y efectivas que rinden resultados sumamente favorables. Usamos tecnología de punta en materiales de microcirugía, sumada a la habilidad quirúrgica y artística del Dr. Massimo Cesana.
 

Nuestra especialidad en el trasplante de cabello viene dándonos la felicidad de ver resultados espectaculares, en que el propio peluquero de nuestros clientes se admira con la naturalidad del crecimiento de los cabellos y en la increíble diferencia en la estética y rejuvenecimiento facial.
 

Trataremos de su problema a través de una evaluación seria, competente y honesta, porque usted es la persona en destaque y la más importante para nuestro equipo.

GMMC (52).jpg
GMMC (51).jpg