TRASPLANTE DE CABELLO

Resultados

Fotos Antes y Después

Los resultados son muy compensadores. Más allá de eliminar el estigma de la calvicie, proporcionan un rejuvenecimiento facial, mejorando la apariencia y hasta el humor psicológico de las personas. Es la cirugía plástica más procurada por los hombres, debido a la gran mejora de apariencia facial. Diferente de tratamientos medicamentosos, el trasplante de cabello es un tratamiento duradero que no tiene contraindicaciones, no requiere manutención y financieramente le traerá una economía en comparación con otras alternativas.
 

Desde nuestro punto de vista, más allá del conocimiento teórico y técnico con largos años de entrenamiento quirúrgico de todo el equipo, el punto fundamental está en la habilidad manual del cirujano titular. Esto significa decir que, solamente con excelente habilidad artística estética y destreza manual, puédese alcanzar una capacidad impar, obteniendo resultados extraordinarios en todos nuestros casos. Venga a comprobarlos personalmente.

La marca registrada del Dr. Massimo Cesana está en el excelente resultado obtenido, con especial énfasis en trabajo habilidoso y extremamente especializado en la restauración de la región de la línea de frente (HairLine), dándole un aspecto natural al trasplante de cabello, dejándolo imperceptible a las demás personas.

1/12

Palabra de paciente

La garantía de crecimiento se basa en el hecho de que los cabellos de las regiones temporoccipitales (de la parte lateral y detrás) crecen durante toda la vida por tener diferencias embriológicas con respecto a los cabellos frontoparietales (de la parte superior de la cabeza). Por lo tanto, esos cabellos trasplantados mantienen su característica de crecer durante toda la vida.
 

A través de su estudio fotográfico del preoperatorio y postoperatorio, garantizamos una significativa mejora visual en la cantidad y volumen de cabello, proporcionándole una envidiable naturalidad de trasplante capilar. Comparando las fotos, usted dirá: “Por qué esperé tanto tiempo para realizar la cirugía con el equipo del Dr. Massimo Cesana?”

“Creo que soy muy joven para ser calvo. Tengo apenas 25 años, por eso decidí hacer un Trasplante Capilar. La cirugía fue muy buena, sin dolor, sin mayores problemas, durante aproximadamente 3 horas. Mi estética cambió completamente. Siento que, por los resultados, fue muy compensador. Mi autoestima mejoró, y me siento más seguro socialmente. El espejo se transformó en mi aliado. Hice dos etapas de trasplante de cabello, y la calidad del servicio es excelente. Usted rejuvenece con el trasplante capilar y de hecho se siente mucho mejor”. C.S.

Relatos de otros pacientes

Muchos de nuestros pacientes nos cuentan entusiasmados sobre la nueva sensación de libertad que disfrutan con el real crecimiento de los cabellos después del trasplante, eso sin recurrir a farsas embarazosas como la peluca o el cabello lateral largo, que causava una preocupación constante con el viento, con el agua, perjuicio de la higiene local y hasta creando neurosis.